Desde los cielos se observa el impacto implacable de la naturaleza, miles de poblanos fueron sorprendidos por las lluvias y los derrumbes.

Decenas de carreteras quedaron inhabilitadas y fueron los mismos pobladores quienes en conjunto buscaban reabrir los caminos.

Ante la falta de un plan claro de cómo proceder y evitar este tipo de tragedias,por parte de las autoridades de Protección Civil a cargo Bernabé López Santos.

Recorrimos la zona, de la mano de los pobladores quienes con profunda triteza nos mostraron lo poco que quedó de su patrimonio... De su vida... De sus recuerdos.

La solidaridad no se hizo esperar y ante la desgracia, vecinos se sumaron para apoyar a los afectados, ya que imperó el abandono por parte de las autoridades en lugares como Pahuatlán.

Una vez más la naturaleza demuestra que es inesperada, y que la unión de las personas hace la fuerza para poder salir adelante, por ahora solo lesqueda esperar a que llegue la ayuda y que los afectados puedan reconstruir, lo que hasta hace unos días llamaban hogar.