Una verdadera historia de terror vivieron tres extranjeros en Baja California

En Ensenada, Baja California, tres extranjeros fueron golpeados, les tumbaron los dientes, los torturaron para robarlos y después les quitaron la vida.

Alejandra Camarena
Noticias

Una verdadera pesadilla vivieron tres jóvenes turistas extranjeros en México, una historia macabra que acabó con la muerte de dos hermanos australianos y un estadounidense que decidieron ir a surfear a ensenada en Baja California. Ahí los golpearon, les tumbaron los dientes, los torturaron para robarlos y después les dieron un balazo en la cabeza.

Surfistas y habitantes de Ensenada se manifestaron tras confirmarse el asesinato de Jack Carter y los hermanos Robinson. Turistas procedentes de Australia y Estados Unidos a quienes les arrebataron la vida por resistirse a que les robaran las llantas de su camioneta.

Jack, Callum y Jake estaban acostumbrados a desafiar las olas de otras partes del mundo. Pero desconocían la tormenta criminal que vive la entidad gobernada por Marina del Pilar Ávila.

Colectivos de búsqueda en Baja California, calculan hay más de 5 mil extranjeros desaparecidos en esa entidad. Desde latinos hasta chinos.

Angélica Ramírez, Colectivo “Una Nación Buscando-t": “Ya no nos sorprende ser el número uno en todo, homicidios, desapariciones, feminicidios, la trata de personas... Pero pues es algo que se le ha estado diciendo tanto al gobierno del estado, como del extranjero, como al nacional, autoridades federales, el ‘pon atención en baja california en el tema de extranjeros’”.

Y dudan que la gobernadora pueda o quiera frenar a los criminales...

“No sé cuáles estrategias la verdad, no las miro, no las palpo y siguen desapareciendo personas”. Angélica Ramírez, Colectivo “Una Nación Buscando-t”

Contenido relacionado
×