Tigre de bengala se mete a una taquería en Hidalgo; lo sacan a jalones

El tigre de bengala se metió “campante” a una taquería, pero como nunca mostró una actitud agresiva, un hombre lo sacó a jalones. Las autoridades investigan.

Twitter: @ArnoldGarcie
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

¡Sustos que dan gusto! Vaya sorpresa que se llevaron los dueños de una taquería ubicada en el municipio de Mixquiahuala, en el estado de Hidalgo, después de que un tigre de bengala se metiera al establecimiento luego de deambular en las calles por varios minutos.

El insólito hecho ocurrió el pasado viernes 22 de julio del presente año, sobre la calle 16 de Septiembre en la colonia Centro. Algunos transeúntes decidieron tomar una serie de fotografías que pronto se viralizaron en las redes sociales.

Fue luego de unas horas que finalmente, un hombre se decidió sacar del inmueble al felino, y sin importar el riesgo que implicaba, “a jalones” lo sacó de la taquería. Cabe destacar que el tigre no mostró en ningún momento conductas agresivas, lo que ayudó al valiente taquero a sacarlo del establecimiento. Hasta el momento, las autoridades no han reportado que el majestuoso animal haya ocasionado daños considerables a terceros.

Te puede interesar: Tigre de bengala se pasea por las calles de Tecuala, Nayarit

¿De dónde salió el tigre de bengala que deambulaba en Hidalgo?

Algunas fuentes cercanas informaron a la opinión pública que el animalito se escapó de un domicilio particular; al hacerlo y correr por las calles, derribó a un motociclista que resultó levemente lesionado.

En tanto, las autoridades municipales de Mixquiahuala informaron que se ha dado parte a las autoridades correspondientes quienes serán las que se encargarán a determinar las medidas legales.
Se sabe que hasta el momento nadie ha reclamado al felino, por lo que será resguardado en la UMA. Éste sería el segundo tigre hallado en las calles de Hidalgo en tan sólo un mes.

¿Con todo sus tacos, joven?

Te puede interesar: Oso pardo ataca a su domador en plena función de circo (VIDEO)