Última hora: Suspenden el inicio de cinemómetros en capital poblana

En conferencia de prensa el Alcalde Eduardo Rivera a la voz de ser un gobierno que escucha anunció que no entrarán en funciones los cinemómetros en la capital.

David Sánchez Mendoza
Noticias
cinemómetros.jpeg

Esta mañana y ante ciudadanos y colaborados, el Alcalde Eduardo Rivera anunció que no entrarán en funciones los cinemómetros en la capital poblana, que ya estaban pensados para entrar en funciones este lunes 22 de agosto, pero a la voz de ser un gobierno que escucha y tras percibir el descontento entre la ciudadanía en general, el edil decidió buscar otras formas de reducir el número de accidentes en las principales vialidades, donde estaba previsto que en calles del Centro Histórico el límite de velocidad fuera de 30 kilómetros por hora mientras que en el resto de vialidades principales sería de 50 kilómetros por hora.

Cinemómetros en Puebla capital; cuándo inicia y cuánto cuesta una multa

[VIDEO] Llegan los cinemómetros a la ciudad de Puebla a fin de que los automovilistas no violen los límites de velocidad; en caso de hacerlo serán multados.

Además exhortó a la ciudadanía a cambiar su cultura vial, a pensar sobre todo en peatones, ciclistas y motociclistas. Y dejó claro que buscará la forma de reforzar la infraestructura para que además de buscar reducir los accidentes, los tiempos de traslado se agilicen pero además que la carpeta asfáltica se encuentre en las mejores condiciones posibles.

QUIZÁ PUEDA GUSTARTE Que no te sorprenda: comenzarán multas por parquímetros en Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×