Sube el precio del gas LP del 5 al 11 de febrero en Puebla

Descubre el precio del gas LP del 29 del 5 al 11 de febrero en la entidad poblana y sus municipios, según la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Hay un alza.

Rubi del Razo
Noticias
Precio del gas LP en Veracruz
Archivo

Ponga mucha atención, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista del precio del gas LP vigente del 5 al 11 de febrero de 2023 en todo el país. El organismo regulador compartió un listado en el que se puede consultar el precio máximo, por kilogramo y por litro, para cada entidad del país.

Cabe destacar que esta publicación obedece al último acuerdo A/023/2022 publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), en donde se establece la forma en la que se regulará el costo del gas LP esta semana que inicia.

Te puede interesar: Costo de la gasolina este domingo 5 de febrero de 2023 en Puebla

VIDEO RELACIONADO:

[VIDEO] Si tienes que dejar sola tu casa por las vacaciones o puentes, sigue estas recomendaciones para evitar un robo y así no te lleves una sorpresa en tu regreso.

Sube el precio del gas LP en Puebla

¡Malas noticias! De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, el precio del gas para Puebla capital y los municipios de la zona conurbada, del 5 al 11 de febrero de 2023 será de 401.00 pesos el tanque de 20 kilogramos, 6.20 pesos más en comparación a la semana pasada, lo que representa la sexta con un ascenso significativo después de varias semanas en las que el precio del combustible había bajado consecutivamente.

De acuerdo con el listado de los precios, el combustible registrará variaciones en las 17 regiones en las que se divide el estado. Por ejemplo, en la región 154 que incluye a la capital poblana, Amozoc, Atlixco, Calpan, Cuautlancingo, las Cholulas, entre otros, el precio por kilogramo será de 20.05 pesos.

En la región 155, que es la más amplia en el estado pues abarca 63 localidades, tales como Cañada Morelos, Palmar de Bravo, Acajete, Acatzingo, Cuapiaxtla, Tepeaca, Quecholac, Tecali y Tehuacán, entre otros, el kilogramo de combustible se venderá en 20.05 pesos.

Te puede interesar: Hoy No circula en la CDMX y EdoMex este domingo 5 de febrero 2023

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×