Sorprende fuerte incendio en la colonia Santa Lucía al sur de Puebla

La tarde de este miércoles se registró un fuerte incendio en la colonia Santa Lucía, al sur de la capital poblana. Bomberos trabajan para apagar las llamas.

Rubi del Razo
Noticias
fuerte incendio colonia santa lucía puebla hoy.jp
Crédito: Twitter Trafico Puebla MX / @TraficoPueblaMX

Un fuerte incendio en la colonia Santa Lucía sorprendió a los vecinos al sur de la capital poblana. Fue durante la tarde de este martes 17 de enero que el fuego comenzó a propagarse en pastizales de un predio baldío, y a pesar de lo aparatoso que lucía debido a las enormes columnas de humo que se formaron y a la caída de ceniza en algunas viviendas aledañas, por fortuna el siniestro no representó riesgo para la población ni tampoco se reportan personas heridas o daños materiales.

Luego del llamado a las autoridades por parte de los vecinos, a la zona acudieron cuerpos de emergencia y bomberos quienes hasta la edición de esta nota, continuaban laborando en el terreno en el que se originó el incendio.

De acuerdo con reportes en redes sociales, la humareda llegó a cubrir gran parte del sur de la ciudad, y es visible en colonias como Balcones del Sur y Constitución Mexicana.

Incendio en la colonia Santa Lucía al sur de Puebla

Evite la zona y extreme precauciones.

Te puede interesar: Incendio en departamento deja un hombre lesionado en Chachapa, Amozoc

Abuelita resulta intoxicada tras incendio en colonia Vicente Guerrero

Durante las primeras horas de este martes 17 de enero se registró un incendio en una vivienda de la colonia Vicente Guerrero que ha dejado a una mujer de la tercera edad con intoxicación.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre fuego proveniente de la casa ubicada en la calle Tepexi entre la avenida Nacional y Pedro Moreno.

A la zona arribó el cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron con las labores para sofocar las llamas, mientras que los paramédicos atendieron a una mujer de la tercera edad.

La víctima resultó intoxicada después que su vivienda se incendiara. Mientras que luego de unos minutos el fuego fue sofocado.

Te puede interesar: Incendio en departamento deja un hombre lesionado en Chachapa, Amozoc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×