Sepultan al gobernador Miguel Barbosa en Panteón de Tehuacán

La tarde de este jueves 15 de diciembre, sepultan al gobernador Miguel Barbosa en Panteón de Tehuacán, donde estuvo rodeado de su familia, amigos y ciudadanos.

Denisse Meza
Noticias
entierro barbosa
Crédito: Twitter Sergio Salomón/ @SergioSalomonC

El cuerpo del gobernador Miguel Barbosa Huerta fueron sepultados en el Panteón Municipal de Tehuacán la tarde de este jueves 15 de diciembre.

Experto en Derecho Constitucional explica qué pasará tras la muerte de Miguel Barbosa

[VIDEO] El experto en Derecho Constitucional Rodrigo Martínez Baranda explica qué pasará luego de la muerte del gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.

Entre música, arreglos florales y las personas más cercanas al mandatario, así como ciudadanos se llevó a cabo el cortejo fúnebre que partió de la Funeraría Valle de los Ángeles rumbo a la Catedral de Tehuacán.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez fue el encargado de oficiar la misa de cuerpo presente en la que le dieron el último adiós al mandatario.

Para después arribar al Panteón Municipal, donde sus hijos y su esposa María del Rosario Orozco Caballero y sus hijos, estuvieron acompañados por el gobernador sustituto Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Te puede interesar: Sergio Salomón se suma a cortejo fúnebre de Miguel Barbosa en Tehuacán

El mandatario nació en el municipio de Zinacatepec, que forma parte de la región del Valle de Tehuacán, el 30 de septiembre de 1959 y falleció el 13 de diciembre de 2022 en un hospital de la Ciudad de Puebla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×