SEP: Así puedes consultar los resultados de las Preinscripciones Puebla 2023

Aquí te explicamos paso a paso cómo puedes consultar resultados de las Preinscripciones Puebla 2023 en la página de la SEP para el próximo ciclo escolar.

Andrea Lezama
Noticias

Ha comenzado el proceso de preinscripción en línea o presencial para que madres, padres de familia y tutores puedan obtener un lugar en escuelas públicas de educación obligatoria para el ciclo escolar 2023-2024, pero ¿Cómo hacerlo?

¿Cuáles son los pasos a seguir para el proceso de preinscripción?

Primero deberá entrar a la plataforma: inscripciones.seppue.gob.mx , una vez ingresado en el sitio escribir el número de identificación del alumno o NIA o Curp del alumno y posteriormente darle aceptar el captcha y en la ventana emergente, al entrar puede visualizar la carta de asignación y finalmente guardar y descargar los documentos.

De esta manera, se indicará la escuela en la que fueron aceptadas las y los estudiantes a primer grado, dependiendo el nivel educativo ya sea preescolar, primaria, secundaria o media superior.

Te puede interesar: SEP: Pasos para consultar la boleta de calificaciones en Puebla 2023

Cabe destacar, que aquellas personas que no puedan ingresar a la plataforma digital o no tengan los datos correspondientes, deberán contactar a la secretaria de educación en sus distintas redes sociales y números telefónicos para resolver el inconveniente.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×