VIDEO: Se registra FATAL accidente en la México-Puebla hoy; hay cuatro muertos y 26 heridos

La tarde de hoy lunes 18 de marzo se registró un fatal accidente en la autopista México-Puebla. Se reportan hasta el momento cuatro muertos y 26 heridos

Beto Castillo
Noticias
Fatal accidente en la México-Puebla
Crédito: ADN40

Al menos 4 muertos fue el saldo que dejó un trágico accidente en el que se vio involucrado un autobús sobre la autopista México-Puebla, la tarde de hoy lunes 18 de marzo de 2024. El siniestro se registró a la altura del kilómetro 43 en dirección a la capital del país. En la unidad viajaban personas originarias de Atempan. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

Fuerte accidente en la México-Puebla deja 4 muertos

La autoridad estatal informó en sus redes sociales que, al corte de las 19:00 horas, se habían contabilizado cuatro lamentables fallecimientos y 26 personas lesionadas. Detalló que algunos de los lesionados fueron trasladados al hospital de alta especialidad de Ixtapaluca en el Estado de México y se dará seguimiento a su estado de salud así como coordinación entre autoridades y familias afectadas.

Fatal accidente en la México-Puebla provoca reducción de carriles hoy 18 de marzo de 2024

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó en su cuenta de red social que se restableció la circulación con reducción de carriles. El personal continúa laborando en la atención del accidente. En la zona se registraron 14 km de fila aproximadamente.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×