Se incendia famosa taquería en el Centro Histórico en tarde familiar

La tarde del sábado, la taquería Las Ranas ubicada en el Centro Histórico se incendió y movilizó a cuerpos de emergencia. No se reportaron personas lesionadas.

Rubi del Razo
Noticias
incendio taquería las ranas
Crédito: Twitter Tráfico Puebla / @Trafico_Puebla

La tarde de este sábado 22 de abril ocurrió un incendio en la famosa taquería Las Ranas, ubicada en la calle 2 Poniente y 5 de Mayo, en el Centro Histórico de la capital poblana.

El siniestro se registró en presencia de comensales quienes pronto evacuaron el inmueble y documentaron el momento con sus dispositivos móviles, al igual que transeúntes.

Fue cerca de las 18:00 horas cuando, tras dar aviso a los números de emergencia, personal de Protección Civil Municipal acudió al punto e inició las labores para sofocar el siniestro.

Más tarde, dieron a conocer que el incendio se originó en la chimenea de los extractores, los cuales sirven de escape de las emisiones de humo.

Pasaron casi dos horas hasta que el incendio fue controlado por los bomberos; en tanto, la circulación en la zona se mantuvo restringida por seguridad de los ciudadanos.

Por fortuna no hubo personas lesionadas ni intoxicadas.

En redes sociales ya circulan diversos videos captados por testigos en los que se observa como una gran nube de humo emana desde el restaurante y forma una gran columna de varios metros de altura.

VIDEO: Así lucieron algunos municipios de Puebla tras caída de ceniza

[VIDEO] En redes sociales, usuarios dieron a conocer cómo lucieron las calles y coches en municipios de Puebla tras la caída de ceniza por el volcán Popocatépetl.

Te puede interesar: Balean en su camioneta a hombre en San Ramón Castillotla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×