¿Adiós filas? SAT anuncia ampliación de horarios y oficinas móviles

Trámites como la inscripción al RFC y la obtención de la e.firma serán brindados en los nuevos horarios del SAT a fin de detener el rezago de citas.

Rubi del Razo
Noticias
SAT amplia horario
Crédito: Pixabay / @aymanejed

¡Atención contribuyente! El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que ampliará horarios de atención de manera provisional.

OJO: ¿Para qué tramitar un testamento y cómo hacerlo?

[VIDEO] De acuerdo con abogados, el tramitar un testamento es muy importante para ceder los derechos y obligaciones que tiene en vida una persona a cualquier otra.

Es cierto que la pandemia de covid-19 originó un rezago de citas en este servicio, mismo que hasta la fecha no se ha regularizado, por ello ampliará el horario de atención a los contribuyentes e instalará oficinas móviles.

Te puede interesar: ¿Cómo tramitar tu pasaporte en México este 2022?

Fue a través de un comunicado que la dependencia dio a conocer que las oficinas de atención al contribuyente en todo el país se dedicarán a atender a personas morales los viernes, a partir del 7 octubre hasta el 30 de diciembre de 2022, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, con previa cita.

De los trámites que los contribuyentes podrán realizar están la inscripción al RFC, así como el de firma electrónica (e.firma).

¿En qué consistirán las nuevas Oficinas Móviles del SAT?

El SAT también pondrá a disposición la ‘Oficina Móvil’, para atender puntualmente a aquellos contribuyentes que radiquen en lugares lejanos.

Se informó que esta oficina móvil visitará los estados de Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Veracruz para atender personas físicas; mientras que, en una segunda etapa, serán los estados de Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Tijuana, Ciudad Juárez y Ciudad de México los puntos en los que se brindará la atención por parte de la Oficina Móvil a personas morales, principalmente.

Cabe destacar que el SAT tiene a disposición para aclarar cualquier duda de los contribuyentes el MarcaSat 55 62722728 y al chat uno a uno de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Te puede interesar: Te explicamos paso a paso cómo tramitar o consultar tu CURP 2022

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×