VIDEO: Así saquearon un tráiler de cerveza que se volcó en Tabasco

Pobladores de Tabasco saquearon un tráiler de cerveza que se volcó en la carretera Frontera-Villahermosa; entraron a las cajas de la unidad para sacar la bebida

Rubi del Razo
Noticias
rapiña tráiler cargado cervezas tabasco

Crédito: Twitter Fuerza Informativa Azteca / @AztecaNoticias

¡Indignante! Pobladores de Tabasco saquearon un tráiler de cerveza luego de que éste se volcara sobre la carretera Frontera-Villahermosa.

VIDEO: Graban robo a mano armada en negocio de Coronango

[VIDEO] El momento en el que un sujetó entró a robar a mano armada en negocio de Coronango la noche del lunes quedó grabado en la cámara de videovigilancia del negocio.

El accidente del tráiler cargado de cerveza ocurrió la mañana de este lunes 31 de octubre, a la altura del kilómetro 54 y de la ranchería Benito Juárez.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, la unidad circulaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a una zona de reductores de velocidad, el operador perdió el control de la unidad, terminando por volcar.

Pronto, decenas de personas arribaron a la zona del accidente, y como pudieron, irrumpieron en las cajas del tráiler para comenzar a sacar la cerveza. Según se observa en algunos videos difundidos en redes sociales, diversas personas aglomeradas en el punto esperan que aquellos quienes lograron entrar en las cajas del camión, les lancen paquetes de cerveza para poder llevárselos.

Las grabaciones también dejan en evidencia el momento en el que los pobladores se llevan la mercancía a abordo de mototaxis, taxis y unidades particulares, e incluso, hubo quienes se fueron caminando con diversas cervezas entre los brazos.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Terrible! Decenas de jóvenes saquean tienda dejando daños

Tras el reporte de volcadura y saqueo, elementos de la policía local llegaron al lugar, no obstante, nada pudieron hacer para evitar la rapiña, pues ya era demasiado tarde.

Derivado al accidente, hubo tráfico intenso en la carretera Frontera-Villahermosa por más de una hora, en tanto personal de grúas retiraba la pesada unidad de la zona y el asfalto era limpiado.

Cabe destacar que ni el chofer ni el copiloto resultaron heridos.

No es la primera vez que se reporta rapiña tras accidente de tráiler cargado con mercancía

El pasado mes de agosto, habitantes también saquearon la mercancía de un tráiler, luego de que éste chocara contra un vehículo particular en el municipio de Centro, en Tabasco.

La pesada unidad circulaba con charolas de plástico que sirven para separar mercancía.

Por fortuna, derivado de este accidente, no hubo lesionados de gravedad.

Te puede interesar: Camión de refrescos vuelca sobre Periférico Ecológico, reportan rapiña

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×