VIDEO: Roban casitas comunitarias de perros en Tehuacán

“La delincuencia en Tehuacán ha llegado a afectar hasta a los propios perros”, inicia la grabación que expone el robo de casitas para perros en Tehuacán.

Rubi del Razo
Noticias
roban casitas de perros en tehuacán
Crédito: TikTok tac.ac / @tacunaprotecciona

¡Indignante! Quedó captado en video el momento en el que dos presuntos delincuentes se roban dos casitas de dos perritos que vivían en la calle, y que habían sido compradas para los lomitos gracias a la cooperación de los mismos vecinos. Ocurrió sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en el fraccionamiento Cultural, en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Perrita agredida por carnicero en Puebla presenta mejorías

[VIDEO] La perrita que fue herida por un carnicero en el municipio de Atlixco ha presentado mejorías. Se determinará si será intervenida quirúrgicamente.

Según se observa en la grabación, difundida por los mismos colonos en redes sociales, dos personas desconocidas arriban al punto, y cuidando que nadie los vea, se aproximan a las casitas que habían sido colocadas sobre la banqueta, debajo de un árbol.

Pronto, comienzan a desmontarlas, y hasta lograrlo, huyen con ellas, al igual que con las cobijas de los perritos, bautizados como Negro y Bruno, con rumbo desconocido.

Te puede interesar: VÍDEO: Perrito salva a su amigo de ser atropellado

Las casitas estaban hechas de plástico reciclado

Tras el robo cometido en Tehuacán a inicios del mes de octubre del presente año, la asociación civil, TAC, Una protección al entorno, informó que está en busca de los presuntos responsables para proceder legalmente en contra de ellos.

El asesor jurídico de TAC, Una Protección al Entorno A.C, comentó a diversos medios de comunicación que se trata de dos casitas hechas con plástico reciclado de alta calidad.

El hecho, ha causado indignación tanto a los colonos como a los internautas, por lo que piden encontrarlos para que sean castigados, y puedan devolverles su hogar a los perritos de la calle.

Te puede interesar: ‘Firulais vengador’: Perrito muerde a ladrón en Tecamachalco (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×