El presidente municipal de la capital poblana, Pepe Chedraui, rindió su primer informe, en el que aseguró que ha trabajado por mantener resultados positivos en pro de los ciudadanos poblanos, a través de 5 ejes: seguridad, desarrollo económico, obras, bienestar para todos y gobierno moderno.

“Hace exactamente 365 días en este mismo lugar frente a las y los poblanos asumí un compromiso y uno de los mayores honores en mi vida, ser presidente municipal de Puebla capital”.

En temas de seguridad, el edil aseguró que el ayuntamiento adquirió 200 patrullas nuevas y se realizó la certificación de elementos se seguridad. Refirió que con ello se ha logrado la disminución de delitos de de alto impacto como en casa habitación, robo a instituciones bancarias y transporte público.

“Es por su futuro y por el de todas y todos los poblanos que no descansaré un sólo minuto mejorando la ciudad que tanto quiero, donde vivo y viviré, trabajar por puebla no se trata de campaña, se trata de resultados y compromisos”.

Además, el presidente municipal Pepe Chedraui detalló que se han invertido más de mil millones de pesos en infraestructura de la ciudad, que se han tapado más de 160 mil baches y que para fin de año serán tapados más de 200 mil baches.

Afirmó que fueron rehabilitados 15 kilómetros de calles principales y que se han construido más de 26 mil metros cuadrados de nuevas calles.

El alcalde también dio a conocer que se realizaron auditorías, inspecciones, revisiones y verificaciones en el gasto municipal por más de 5 mil millones de pesos, que se supervisaron 42 obras públicas y fueron revisados 735 millones de pesos ejercidos.

Por último, Pepe Chedraui aseguró que aún existen retos por materializar y que así se verán reflejados en los próximos meses.