Vecinos de Coronango ya pueden circular sin escombros… casi

Tras semanas de reportes, finalmente retiraron el escombro en la avenida México-Puebla. Vecinos agradecen, pero piden atender más calles.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Después de varios días en los que transitar por la zona parecía misión imposible, en Coronango por fin retiraron el escombro que quedó tras trabajos de bacheo y reencarpetamiento.

El punto intervenido fue en la avenida México-Puebla, a la altura de la calle José María Morelos, donde vecinos habían denunciado el abandono de montones de grava y tierra suelta.

Aunque el retiro no fue del todo completo, los automovilistas ya pueden circular con mayor facilidad. El panorama ha mejorado, aunque —como dijeron los mismos vecinos— aún falta mucho por hacer.

“Sí, estaba muy feito pero apenas lo van arreglando… todavía hay muchas calles con baches”, expresó don Pedro, uno de los afectados por las malas condiciones.

Con este avance, la ciudadanía espera que el alcalde Armando Aguirre continúe atendiendo los otros “defectitos” que arrastra su administración, porque la lista de calles pendientes en Coronango sigue creciendo.

Contenido relacionado
×
×