Se registra explosión en nave de planta armadora de San José Chiapa, Puebla

Durante la madrugada de este viernes 22 de marzo de 2024 se registró una explosión en nave de planta armadora de San José Chiapa, Puebla; hay lesionados

Denisse Meza
Noticias
Se registra explosión en nave de planta armadora de San José Chiapa, Puebla
Crédito: Redes sociales

Se registró una explosión dentro de una de las naves de la planta armadora ubicada en San José Chiapa, Puebla que dejó personas lesionadas.

Te puede interesar: Tractocamión cae del puente de San José Chiapa; hay un herido

De acuerdo con el reporte de la empresa, el percance se originó durante la reparación de una fuga de gas durante la madrugada de este viernes 22 de marzo de 2024.

¿Cómo fue la explosión dentro de la planta armadora de San José Chiapa?

La explosión dentro de la planta armadora de San José Chiapa tuvo lugar durante las primeras horas este viernes debido a una fuga de gas en la nave de pintura A 50.

Por medio de un comunicado, la empresa armadora informó que, durante maniobras de reparación de una fuga de gas, ocurrió un incidente durante la madrugada en las instalaciones de San José Chiapa, Puebla. Afortunadamente, todo el personal involucrado fue atendido de inmediato”.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Así fue el aparatoso accidente en San José Chiapa, Puebla que dejó una decena de heridos

No obstante, medios locales refieren que la explosión dejó al menos 2 personas lesionadas con quemaduras de 1er y 2do grado que fueron atendidos por el personal de emergencias y fueron trasladados a un hospital de la capital poblana.

En tanto en la zona aún se diagnostica la seguridad para descartar que exista algún otro tipo de riesgo para los trabajadores, además de que llevarán a cabo las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Fue durante la mañana del miércoles 24 de enero 2024, cuando trabajadores de Audi en Puebla iniciaron un huelga tras no llegar a un acuerdo salarial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×