Balacera en el Mercado Morelos este martes deja 4 muertos

Una balacera en el Mercado Morelos dejó como saldo a 4 personas sin vida la tarde de este martes 31 de octubre; se desconoce el móvil del multihomicidio.

Rubi del Razo
Noticias
balacera mercado morelos martes 31 oct
Crédito: Twitter yonadab cabrera cruz / @yonadi18

La tarde de este martes 31 de octubre 2023, vecinos y clientes que se encontraban comprando flores y otros elementos para su ofrenda de Día de Muertos reportaron una balacera en el Mercado Morelos en la capital poblana, hecho que movilizó a policías estatales al lugar.

Según se observa en diversas imágenes y videos compartidos en redes sociales, los uniformados ya han acordonado la zona. De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, al menos 4 personas habrían perdido la vida tras las detonaciones de armas de fuego. Dos personas más resultaron heridas. La identidad de las víctimas permanece como desconocida.

Te puede interesar: Uno por uno en Puebla capital será una realidad; ¿en qué calles y cuándo?

Algunos testigos refieren que la balacera en el Mercado Morelos ocurrió sobre la calle 44 Norte esquina con calle 10 de Mayo, en la zona en la que se venden micheladas de forma clandestina.

Balacera en el Mercado Morelos habría derivado por pelea de “plazas”

Luego de diversas llamadas de auxilio al 911, policías estatales y municipales arribaron a la zona en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llevaban a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Más tarde, las autoridades municipales dieron a conocer que el ataque cometido por un grupo de sujetos armados fue contra personas que se encontraban dentro de un local de dicha plaza, y que la agresión habría derivado del aseguramiento de diversos operadores de la organización delictiva del sujeto conocido con el alias “Gabo”, y cuyo grupo antagónico ha buscado establecerse en el Mercado Morelos.

No es la primera vez que una balacera en el Mercado Morelos deja personas muertas

Fue el pasado miércoles 10 de agosto del presente año, que otra balacera en el Mercado Morelos dejó una persona muerta y 10 detenidos.

El hecho habría derivado de un enfrentamiento entre varias personas dentro del inmueble de la colonia 10 de Mayo de la capital poblana.

En ese entonces, se dio a conocer que el motivo del enfrentamiento fue “cobro de piso” a los negocios, lo que también derivó en la detención de Arturo N, alias “El Tali”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×