Alcantarilla en mal estado en calle de Amozoc alerta a conductores y peatones

Una alcantarilla en mal estado ubicada en una calle del municipio de Amozoc es un peligro latente, incluso conductor y peatones tienen miedo de caer.

Beto Castillo
Noticias

¿Cuántos autos soporta el material de esta alcantarilla? ¿Y tú cuántos calculas?

“Como 100”, “Como 20 más o menos”, “Usándola como la usamos, yo creo que ya no, ya no aguantaría”, fueron algunos de los comentarios de los habitantes de la zona.

¿Quién será el ganador? Mientras, los perdedores son los ciudadanos porque ésta alcantarilla tiene medio año deteriorándose y afectando vehículos.

Te puede interesar: Baches dificultan el paso de peatones y automóviles en Amozoc

El presidente aquí no hace nada nadie aunque lo reportan aquí no hace nada (...) para allá vamos es igual hasta en los puentes desde aquí de Chachapa está muy mal nada más lo pinta para simular que ya quedó también está bien podrido”, expresó Verónica López.

“Tiene tiempo no dura mucho cada rato se anda rompiendo”, dijo Adán Olvera.

¿Quién ganará en Amozoc? La indiferencia de la autoridad encabezada por Mario de la Rosa, o el hastío de los ciudadanos por no vivir dignamente.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×