VIDEO: Repartidores de aplicación golpean a ladrón, lo sacan de su casa

Repartidores de aplicación intentaron linchar a un presunto ladrón en la Ciudad de México. Lo acusan de robar el celular de uno de ellos cuando entregaba comida

Rubi del Razo
Noticias
Repartidores golpean a ladrón
Captura de pantalla / Twitter: @rivas_juan

¡Imágenes fuertes! Un supuesto delincuente fue brutalmente golpeado por un numeroso grupo de repartidores de comida rápida por aplicación en la Ciudad de México, y los hechos fueron captados en video y difundidos en redes sociales.

VIDEO: Exhiben a ladrón en Chiautzingo, lo obligan a caminar desnudo

A decir de los informes oficiales, el acto de justicia por propia mano ocurrió en la Alcaldía de Iztacalco, en donde varios repartidores se unen para ingresar a una vivienda y sacar al ladrón, para posteriormente propinarle una fuerte golpiza en la vía pública.

Lo anterior derivó después de que supuestamente el acusado le robara un teléfono celular a uno de los repartidores mientras trabajaba entregando pedidos en dicha alcaldía.

Video de repartidores golpeando al ladrón se viralizó

En la grabación, se observa como los repartidores arriban al domicilio en cuestión, mismo que localizaron mediante el GPS del supuesto dispositivo hurtado, para ‘cazar’ al maleante, y a fin de evitar que no escapara por la azotea. Una vez en el punto, deciden ingresar por la fuerza a la vivienda.

Te puede interesar: VIDEO: Dueño de una tienda apuñala a ladrón que intentó robarle

“Se va a ir por arriba”, “sácalo, ratero, sáquenlo al wey. No que no ratero”, se escucha decir a algunos repartidores en el momento en el que sacan al señalado.

Una vez afuera, los repartidores comienzan a golpearlo brutalmente con todo tipo de objetos: palos metálicos, casos, y hasta cadenas. En tanto, el sujeto permaneció en posición fetal todo el tiempo, mientras gritaba que se detuvieran.

Sin embargo, lo que más impactó en las redes sociales fue un martillazo que recibió en la cara; en ese momento el acusado gritó: “Ya, ya, ya no le hago a eso. Ya, ¡aguanta!”.

También se escuchan los gritos desesperados de una mujer al fondo.

Ya en la parte última del video, se escucha como uno de los repartidores grita: “ya vámonos vámonos vámonos”, y finaliza la grabación.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del presunto delincuente, luego del intento de linchamiento que sufrió en su propia casa.

Te puede interesar: VIDEO: Abuelito dispara a ladrón cuando intenta asaltar su negocio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×