¡Solucionado! Reparan fuga de agua en San Jerónimo Caleras

Héctor Gamboa a San Jerónimo Caleras para buscar el reporte de una fuga de agua la cual ya fue reparada, en TV Azteca Puebla tenemos los detalles

Héctor Gamboa
Noticias

Ya estamos por supuesto en San Jerónimo Caleras y se acuerda usted por supuesto el reporte que nos envió, venimos a buscar donde está la fuga, Polar tú la ves, aguas porque te va a atropellar el coche, y es que ya no hay fuga afortunadamente gracias reportes que pasamos en Entre Cúpulas ir aquí donde se encontraba la fuga pero afortunadamente fue atendida por Agua de Puebla, aplausos, con bombo y platillo.. Claro que pasamos lo que está ocurriendo y le buscamos dar una solución, hoy ya está seco vea nada más.

Como se pudieron cuenta la fuga ya fue reparada pero no todo lo que brilla es oro, y es que aquí un costado se está formando un bache ahora le echamos la bolita autores municipales para que vengan a taparlo porque se está provocando que se reduzca la velocidad y pueda provocar un accidente, aguas Polar no te vayan a dar rayón de cajuela pero bueno autoridades a trabajar ahora... para ustedes compañeros me transporto para allá nos vemos.

Si tiene otros reportes no dude comunicarse con nosotros al 222 913 9332 vía whatsapp. Además para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Autoridades investigan toma clandestina y huachitúnel en San Jerónimo Caleras

Derivado del hallazgo del huachitúnel, elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron la zona en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes así como el sellado de la toma.

Al punto también se movilizó personal de Ductos de la paraestatal quienes realizaron la reparación del ducto dañado.

Aunque hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer sobre la detención de personas o el aseguramiento de vehículos que eran utilizados para el traslado del combustible, se informó que el Ministerio Público Federal ya inició las investigaciones correspondientes.

Contenido relacionado
×