Rautel N., implicado en la muerte de Ariadna Fernanda, se entrega a las autoridades

Rautel N., quien era buscado por las autoridades, se entregó esta madrugada ante la Fiscalía de Nuevo León; aseguró que él no tuvo nada que ver con su muerte.

Rubi del Razo
Noticias
rautel amigo de ariadna
Crédito: FGJCDMX / SSC CDMX

La madrugada de este lunes 7 de noviembre, Rautel N., presunto implicado en la muerte de Ariadna Fernanda López de 27 años, se entregó a la justicia luego de las autoridades de la Ciudad de México iniciaran su búsqueda como presunto responsable del feminicidio.

Hallan muertos en Chihuahua a cuatro poblanos desaparecidos

[VIDEO] Cuatro poblanos desaparecidos fueron hallados muertos en Chihuahua; salieron a comprar un coche y reportaron haber sido víctimas de robo en la carretera.

El sospechoso acudió de forma voluntaria ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra Mujerea en Monterrey, Nuevo León.

Rautel N, aseguró a medios locales que se encontraban en la zona que se entregaba voluntariamente junto con sus abogados por que se enteró que era buscado por la justicia, pero que él era inocente de lo que lo acusaban.

Cabe destacar que Rautel ‘N’ es pareja sentimental de Vanessa ‘N’, joven de 20 años quien fue detenida este domingo 6 noviembre en Ecatepec, Estado de México, tras ser señalada también por la Fiscalía capitalina como implicada del feminicidio de Ariadna, luego de comprobarse que había perdido la vida a causa de múltiples traumas (golpes) en el cuerpo. Ambos eran amigos de la víctima y fueron quienes la vieron por última vez el pasado 30 de octubre.

Te puede interesar: Detienen a Vanessa ‘N’ por la muerte de Ariadna Fernanda

Cómo ocurrieron los hechos del caso de Ariadna Fernanda

Rautel ‘N’ y su novia, Vanessa ‘N’, convivieron con Ariadna Fernanda el pasado domingo 30 de octubre en un restaurante ubicado en la colonia Roma en la CDMX. Después de un tiempo en el establecimiento, los tres emprendieron su camino a la casa de Rautel, ubicada en la colonia Condesa. Pasaron algunos minutos y los jóvenes aseguraron que Ariadna se fue a su casa en un taxi por la noche. Al día siguiente, su cuerpo fue localizado en una carretera de Tepoztlán por una pareja de jóvenes ciclistas quienes rodaban por la zona. Uno de ellos decidió tomarle una fotografía a los tatuajes de Ariadna para después publicarlos en sus redes sociales y ver si alguien reconocía el cuerpo.

Luego de múltiples investigaciones, y ante una serie de resultados erróneos informados por la Fiscalía de Morelos, la Fiscalía de la CDMX determinó, tras una segunda necropsia, que la joven madre había muerto a consecuencia de múltiples golpes en el cuerpo, y tras un cateo en la casa de Rautel, encontraron huellas y sangre. También tuvieron acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad del inmueble y pudieron constatar que el mismo hombre cargaba el cuerpo de Ariadna inconsciente.

Te puede interesar: Buscan a Rautel N. por la muerte de Ariadna Fernanda; acudió a su velorio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×