Familia quema viva a adulta mayor para ‘purgarla’ de sus pecados

Una mujer de 84 años fue quemada viva por los integrantes de su familia, quienes intentaban ‘purgarla’ de sus pecados; sucedió en una ciudad de Filipinas.

Denisse Meza
Noticias
Abuelita quemada viva
Crédito: Pixabay / @LawJR

Una mujer de 84 años de edad fue quemada viva por su propia familia, quienes, argumentaron que querían “purgarla” de sus pecados.

Registro abierto en Lomas de Castillotla afecta a los vecinos

[VIDEO] Los vecinos de Lomas de Castillotla reportaron que un registro abierto en la banqueta se ha convertido en un riesgo importante para los peatones.

El hecho sucedió en de la ciudad de Balingasag en la provincia de Misamis Oriental, Filipinas, donde 15 miembros de una familia asesinaron a Teofila Camungay Cabusas.

De acuerdo con los primeros reportes, entre los gritos y llantos de la adulta mayor, fue arrojada a una hoguera con el propósito de “purgarla” de sus pecados después de que, supuestamente, se negara a unirse a su grupo religioso recién formado.

Te puede interesar: VIDEO: Delincuentes armados asaltan a abuelita en San Luis Potosí

El presunto líder de la secta y nieto de Teofila, Cresanto Ercilla, de 22 años, también la habría golpeado por “ser una pecadora”, por lo que sus gritos de angustia fueron escuchados por los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades.

Medios locales informan que la investigación inicial mostró que los sospechosos bailaban alrededor del fuego mientras cantaban palabras ininteligibles durante el ritual.

En tanto, los vecinos trasladaron a la mujer que estaba muy malherida a un hospital cercano, donde finalmente perdió la vida.

El jefe de policía de Balingasag, Teodoro de Oro, dijo que la víctima había recibido el dinero de una pensión días antes del incidente, sin emabrgo la familia, no recibió una parte del dinero.

Te puede interesar: Abuelita de 97 años sufre, ninguno de sus 16 hijos la visita

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×