Fuga de gas provoca evacuación en la unidad habitacional La Margarita

¡OJO! En la unidad habitacional La Margarita se registró una intensa movilización hoy 11 de abril de 2024 debido a una fuga de gas natural en la zona.

Denisse Meza
Noticias
Fuga de gas provoca evacuación en la unidad habitacional La Margarita
Crédito: Protección Civil Municipal

Una intensa movilización se registró en la unidad habitacional La Margarita, en la capital poblana, debido a una fuga de gas natura, lo que provocó la evacuación de varias familias.

Te puede interesar: Conductor muere aplastado por su propia unidad en La Margarita

Los hechos se registraron la mañana de este jueves 11 de abril de 2024, luego de que se realizaran trabajos en una tubería en el bulevar 38 Sur entre la 59 y 61 Oriente.

¿Qué pasó en la unidad habitacional La Margarita?

Fue durante las labores de pavimentación cuando una retroexcavadora causó daños en una tubería, en el bulevar 38 Sur.

Esto provocó una una fuga del combustible y por ello las corporaciones de emergencia fueron requeridas.

Debido a esto la Dirección de Protección Civil Municipal indicó que como medida de precaución tres edificios de departamentos de la zona de La Margarita fueron evacuados, mientras el personal de auxilió atendía la emergencia.

Tiempo después se informó que la fuga había sido controlada y el personal de la empresa grasera laboraba en la reparación de la tubería.

Fuga en pipa alarma a habitantes de La Guadalupana

El pasado 12 de febrero se registró una fuga en una pipa de combustible de la empresa Gas 1, la cual causó pánico entre vecinos del fraccionamiento La Guadalupana, hasta donde se movilizaron los cuerpos de emergencias y evacuaron a cientos de personas.

Según lo informado por las autoridades se debió una falla mecánica y de manera impresionante comenzó a extenderse el combustible en forma de nube blanca por el perímetro de la avenida principal Nuestra Señora de Guadalupe.

Debido a la cercanía de la escuela José Guadalupe Posada, al llegar los rescatistas, determinaron de inmediato evacuar a los estudiantes y vecinos del área para evitar una desgracia mayor, mientras se realizaban los trabajos de mitigación de riesgos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Margarita McKenzie le propuso a todos usar un buzón de quejas para saber qué sienten los empleados y los conductores escucharon todas las quejas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×