Un aparatoso accidente se registró en la autopista México-Puebla la mañana de hoy viernes 26 de junio de 2026 y ha ocasionado tráfico pesado. Hay al menos tres personas lesionadas. En TV Azteca Puebla te traemos los detalles.
¿Qué pasó en la autopista México-Puebla hoy viernes?
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un auto perdió el control de la unidad y volcó a la altura de San Pablo Xochimehuacan, lo que ha ocasionado tráfico pesado sobre la autopista México-Puebla.
En la zona se encuentran laborando los paramédicos, quienes apoyaron a tres adultos y a un menor de edad que viajaban a bordo de la unidad, informó Protección Civil Municipal.
La circulación se ve afectada debido a la presencia de las autoridades y los cuerpos de emergencia; estos últimos realizan labores de mitigación de riesgos por derrame de combustible.
🚨 #EmergenciaAtendida
— SSC Puebla (@SSC_Pue) June 26, 2026
Personal de #ProtecciónCivilMunicipal atendió la volcadura de una camioneta sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de San Pablo Xochimehuacan. pic.twitter.com/zMnDn1htkj
¿Hay cierres en la autopista México-Puebla hoy viernes?
Cabe señalar que hay cierre de la circulación en la autopista México-Puebla, a la altura de la lateral en dirección a la planta armadora, así como en el acceso a dicha vialidad desde el Periférico Ecológico.
Los bloqueos inician de las 8 de la mañana a las 18 horas, por lo que las autoridades llaman a los usuarios a tomar vías alternas y disminuir la velocidad al llegar al punto.
VIDEO RELACIONADO
