Manifestantes paralizan la Recta a Cholula este 26 de abril

La tarde de este miércoles 26 de abril un grupo de manifestantes paralizan la Recta a Cholula con sentido a la ciudad de Puebla ¿qué es lo que piden?

Denisse Meza
Noticias
Manifestantes paralizan la Recta a Cholula este 26 de abril
Crédito: Azteca Puebla

La tarde de este miércoles 26 de abril se registra caos vial en la Recta a Cholula, antes de llegar a Zavaleta debido a un grupo de manifestantes.

Como podemos ver a traves de las imagenes compartidas en redes sociales, la circulación con sentido a Cholula esta reducida a un sólo carril debido que el otro se encuentra bloqueado por colonos de Santa Cruz Buenavista.

VIDEO RELACIONADO

¿Por qué fue cerrada la Recta a Cholula?

De acuerdo con los manifestantes, el cierre se debe a que están exigiendo justicia debido a que hace un mes se registró un hecho donde un conductor de transporte público hirió con arma blanca a un transportista.

Los familiares del conductor denunciaron que el atacante no ha querido hacerse responsables de los hechos.

Te puede interesar: Conductor de Ruta San Jerónimo apuñala a hombre en la Recta a Cholula

Cabe señalar que fue el pasado jueves 30 de marzo, cuando el chofer de la Ruta San Jerónimo apuñaló a hombre en la Recta a Cholula.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×