Bloquean la autopista Puebla-Orizaba este 27 de abril

¡Mucha atención! Un grupo de personas Bloquean la autopista Puebla-Orizaba este 27 de abril ¿qué es lo que exigen? Aquí te contamos los detalles:

Denisse Meza
Noticias
Puebla-Orizaba este 27 de abril
Crédito: Redes sociales

La autopista Puebla-Orizaba se encuentra cerrada desde la tarde de este jueves 27 de abril, con sentido a Ciudad Mendoza.

De acuerdo con los primeros reportes, el bloqueo en la vialidad se registra a la altura del Kilómetro 246 autopista 150 D, por Balastrera, en el municipio de Nogales.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Vecinos de la colonia Granjas de San Isidro tienen plenamente identificado a un presunto ladrón; ya cuentan con los videos de los asaltos que ha cometido.

¿Por qué está bloqueada la autopista Puebla-Orizaba?

De acuerdo con los primeros reportes la autopista Puebla-Orizaba fue bloqueda esta tade debido a que un grupo de personas exigen la aparición de Marco Antonio Juárez Gómez y Juan Carlos Elvira Ramírez, quienes habría sido secuestrados.

Los manifestantes colocaron vehículos y neumáticos, además de que portan mantas con leyendas como “Exigimos tu regreso Marcos” y “Queremos justicia para Marcos”, además de que buscan hacer presión a las autoridades.

Te puede interesar: Hoy No circula en la CDMX y EdoMex este viernes 28 de abril de 2023

Señalaron que el pasado 25 de abril, sujetos arribaron al lugar de trabajo de Marco y Juan Carlos, los sometieron y se los llevaron por la fuerza, por ello este jueves convocaron a los pobladores de la localidad de Cecilio Terán, de donde son originarios, para alzar la voz.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×