Se registra incendio a un costado de la autopista México-Puebla hoy 25 de enero de 2024

¡Mucha precaución! Se registra una quema de llantas a un costado de la autopista México-Puebla hoy 25 de enero de 2024; nube de humo afecta a los conductores.

Denisse Meza
Noticias
autopista México-Puebla hoy
Crédito: Azteca Puebla

Un incendio registrado a un costados de la autopista México-Puebla hoy 25 de enero de 2024 obstaculiza la vista de los conductores que transitan con sentido a la Ciudad de México.

Te puede interesar: Accidente en la autopista México-Puebla deja un lesionado

En TV Azteca Puebla te informamos sobre lo que sucede en las principales carreteras del estado para que tomes precauciones y salgas con anticipación.

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 25 de enero de 2024?

De acuerdo con lo reportado por los conductores que transitan por la zona en la autopista México-Puebla hoy 25 de enero de 2024 se registra una quema de llantas.

El fuego está a un costado de la autopista, pasando por el municipio de Texmelucan y con sentido a la capital del país.

Los conductores señalan que la densa nube de humo obstaculiza el paso por esa zona, por lo que llaman a conducir con precaución.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En medio de una persecución y balacera policías logran recuperar un tráiler robado, en la autopista México – Pachuca en Tecámac. Hay dos personas detenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×