Logo puebla nuevo

Puebla se manchó de sangre una vez más bajo la administración de Alejandro Armenta Mier

La madrugada del 14 de febrero de 2026, una balacera en la zona de Angelópolis dejó tres personas muertas: Gisele Ortiz Carreto, Emmanuel Esteban y Joaquín Wirth. El ataque ocurrió en una de las zonas más exclusivas y concurridas del estado.

Tras los hechos, instituciones de educación superior como la Universidad Iberoamericana Puebla y la Universidad de las Américas Puebla condenaron el crimen, expresaron su solidaridad con las familias y exigieron a las autoridades estatales esclarecer el caso con absoluta transparencia.

En el sector empresarial, las cámaras CANACINTRA, COPARMEX y CANACO también condenaron los hechos, advirtiendo que la violencia en zonas estratégicas afecta la seguridad, la inversión y la estabilidad del estado.

En este tenor, institutos políticos en Puebla también alzaron la voz e hicieron un llamado a los poblanos para no normalizar la crisis de inseguridad que azota al estado, exigiéndole al Gobierno del estado acciones inmediatas y resultados concretos.

Hoy, organismos educativos, empresariales y políticos coinciden en una exigencia: justicia para las víctimas y resultados reales ante la inseguridad desbordada que hay en Puebla.
Porque la pregunta es clara: ¿Quién responde por lo ocurrido en Angelópolis?

¡Horrible crimen! Ocurrió en los límites de Ecatepec y Acolman

Tags relacionados

Contenido relacionado