Programa Hoy No circula este miércoles 1 noviembre de de 2023

Poblano: es importante que conozcas las indicaciones del Programa Hoy No Circula, si piensas viajar este este miércoles 1 noviembre de 2023.

Rubi del Razo
Noticias
Hoy no circula CDMX EdoMex

Si este este miércoles 1 noviembre de 2023 está en tus planes viajar a la Megalópolis te avisamos que todos los automóviles con engomado rojo, además de placas 3 y 4, con hologramas 1 y 2, no podrán circular en la Megalópolis. Los automóviles electrónicos o híbridos, así como los vehículos con holograma cero y doble cero, pueden circular todos los días pues están exentos de los lineamientos del Programa Hoy No Circula. Los vehículos con placas de discapacidad, emergencia, servicios funerarios y transporte público, también pueden circular sin restricciones.

Un hombre de 70 años fue arrollado por un tráiler en Álvaro Obregón

Cabe señalar que el caso de los automóviles con placas del extranjero o de entidades federativas distintas a la Ciudad de México y al Estado de México, así como aquellos que no porten holograma de verificación, no podrán circular en la Megalópolis un día entre semana ni los sábados de 05:00 a las 22:00 horas, así como de lunes a viernes en un horario de 05:00 a las 11:00 de la mañana sin importar el último dígito de placa.

Municipios del Estado de México con Hoy No Circula vigente:

· Atizapán de Zaragoza

· Coacalco

· Cuautitlán

· Cuautitlán Izcalli

· Chalco

· Chimalhuacán

· Chicoloapan

· Ecatepec de Morelos

· Huixquilucan

· Ixtapaluca

· La Paz

· Naucalpan de Juárez

· Nezahualcóyotl

· Nicolás Romero

· Tecámac

· Tlalnepantla de Baz

· Tultitlán

· Valle de Chalco

¿Para qué sirve el programa Hoy No Circula?

El Programa Hoy No Circula restringe de manera parcial la circulación vehicular a fin de reducir los niveles de contaminación en el ambiente. Los automotores de los estados de la Megalópolis: Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, podrán circular con los mismos hologramas y restricciones que se les aplica a los automotores con placas de la Ciudad de México, siempre y cuando cuenten con verificación vigente de su estado, gracias a la homologación de criterios de verificación vehicular.

Te puede interesar: Precio de la gasolina este miércoles 1 de noviembre de 2023 en Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×