Girl Power: Conoce el primer vehículo fabricado por mujeres mexicanas

El canciller Marcelo Ebrard, dio a conocer el vehículo ensamblado al 100 por ciento por mujeres mexicanas de la empresa Ford México en Cuautitlán Izcalli

Denisse Meza
Noticias
Vehículo hecho por mujeres
Crédito: Twitter Marcelo Ebrard / @m_ebrard

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer el primer vehículo fabricado totalmente por mujeres mexicanas.

Golpe de calor en el coche podría costarte la vida

[VIDEO] En un coche cerrado, bajo los rayos de sol, el golpe de calor podría ser hasta los 40 grados. Esas temperaturas, por tiempo prolongado, pueden ser mortales.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario presumió la fotografía del Mustang Match-E, el cual fue ensamblado al 100% por mujeres.

Te puede interesar: Roba automóvil y termina varado en escaleras con todo y vehículo

La imagen la tomó durante su visita a la Planta Ford México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde resaltó la labor de las trabajadoras: “Son orgullo de México”, escribió.

El diseño del exterior del vehículo fue realizado por la diseñadora Fernanda Ochoa, quien explicó que la imagen del auto es una mujer águila inspirada en el Caballero Águila, pero que a su vez interpreta la importancia de cada mujer en la planta.

Te puede interesar: La corren de su casa, inicia colecta y se compra un Mercedes Benz

Ademas, incluyó el logo de Warriors in Pink, que es la organización de la compañía que lucha contra el cáncer de mama. En tanto, los girasoles representan fortaleza.

Por último, el canciller celebró que en Cuautitlán también se manufacturan las baterías de los Fords Mustang eléctricos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×