Presuntos delincuentes emboscan a policías en Chignahuapan

Policías municipales y estatales fueron emboscados por presuntos delincuentes en la junta auxiliar de El Paredón en Chignahuapan, la noche del 4 de noviembre.

Denisse Meza
Noticias
ataque policias de chignahuapan
Crédito: Twitter

Elementos de la Policía Municipal y estatales fueron agredidos por un grupo de presuntos delincuentes cerca a la junta auxiliar de El Paredón en Chignahuapan.

Estudiantes denuncian agresiones de maestra en Amozoc

[VIDEO] La maestra golpeaba a los estudiantes y los castigaba desproporcionadamente, sin poder ir al baño o comer. La institución se negó a emitir una postura.

El hecho se registró la noche del viernes 4 de noviembre en los límites de Puebla con el estado de Hidalgo, hasta donde las autoridades municipales aseguraron una camioneta con reporte de robo; sin embargo, al intentar detener a los conductores de la unidad, llegaron personas armadas que lo impidieron.

Dicho grupo intentó retener a los agentes de los dos niveles de gobierno, por ello y de acuerdo con autoridades del municipio, se desplegó un operativo conjunto con el Estado, Guardia Nacional y el ejército.

Cerca de la media noche, las mismas autoridades informaron que los uniformados habían sido atacados por los presuntos delincuentes, sin que se detallara la existencia de víctimas o heridos.

Te puede interesar: Balean a policía en la cabeza en Amozoc; acusan a otro policía

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×