¡Sigue la polémica! Alcade de Cuyoaco, Iván Camacho Romero, en el ojo del huracán por escándalos en tienda y autopista

El presidente municipal de Cuyoaco, Puebla Iván Camacho Romero, ha sido captado y exhibido en dos polémicos episodios: uno en una tienda en una plaza comercial y otro deteniendo un autobús en plena autopista. Los señalamientos sobre abuso de autoridad y mala conducta siguen creciendo.

Alcade de Cuyoaco, Iván Camacho Romero, en el ojo del huracán por escándalos en tienda y autopista
Crédito: Instagram Iván Camacho / @ivancamachorm - X Carlos Martin Huerta @carlosmartinh
Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

El presidente municipal de Cuyoaco, Iván Camacho Romero, se convirtió en tendencia este fin de semana pero no por su buen trabajo, si no tras verse involucrado en dos incidentes que generaron fuerte controversia en redes sociales y entre la opinión pública en el estado de Puebla.

El primero de ellos ocurrió en una tienda departamental del centro comercial Angelópolis, donde el edil fue protagonista un altercado al intentar devolver unas prendas. De acuerdo con testigos y videos que fueron difundidos en redes sociales, el bochornoso momento terminó en gritos, amenazas y una actitud prepotente por parte del funcionario. Tras la viralización del video, Camacho Romero difundió un mensaje en el que ofreció disculpas, atribuyendo el incidente a un error de su equipo de trabajo.

“Este pasado fin de semana me hicieron saber que no iba a ser posible este cambio de este artículo y bueno pues concretamente eso es lo que sucedió. Pero también debo compartir con ustedes que un colaborador excedió sus competencias al no actuar de la mejor manera”, expresó el edil.

Sin embargo, la polémica no terminó ahí. Apenas unas horas después, salió a la luz un segundo video en el que se observa al alcalde deteniendo un autobús en plena autopista, una acción que generó indignación por poner en riesgo la seguridad vial y por lo que muchos consideran una muestra de prepotencia.

Ante la creciente presión, Camacho intentó limpiar su imagen con otro mensaje en el que afirmó:

“Me gustaría decirles que siempre he sido muy respetuoso con las personas, que siempre he tenido esa visión ética”.

Los episodios han desatado una oleada de críticas hacia el edil, quien gobierna un municipio con poco más de 17 mil habitantes. Ciudadanos y usuarios en redes sociales cuestionan la forma en que ejerce su autoridad y la coherencia entre su discurso y sus acciones.

Aunque el alcalde ha buscado controlar el daño con disculpas públicas, el caso refleja cómo la conducta de los servidores públicos sigue bajo el escrutinio constante y cómo los “trapos sucios”, tarde o temprano, siempre salen a la luz.

Sátira Cupulosa: ¿Locuras en el Congreso del Estado de Puebla?

[VIDEO] En la escuela primara “Congreso del Estado de Puebla”, uno de los alumnos, Roberto Zataráin propuso, en pocas palabras. Castigar a todos los maestros y administrativos de escuelas que permitieran el bullying, en algunos casos con cárcel.

  • Regional News US
Contenido relacionado
×
×