¡Baja el precio del gas LP del 30 de abril al 6 de mayo en Puebla!

Descubre cuál es el precio del gas LP del 30 de abril al 6 de mayo de 2023 en la entidad poblana y sus municipios, según la Comisión Reguladora de Energía (CRE)

Rubi del Razo
Noticias
Gas LP Veracruz.

Ponga mucha atención, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista del precio del gas LP vigente del 30 de abril al 6 de mayo de 2023 en todo el país. El organismo regulador compartió un listado en el que se puede consultar el precio máximo, por kilogramo y por litro, para cada entidad del país. Cabe destacar que esta publicación obedece al último acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación en donde se establece la forma en la que se regulará el precio del gas LP esta semana que inicia.

Último tribunal de amor en Amor en el Aire

[VIDEO] Este viernes se llevó a cabo el último tribunal del amor en Amor en el Aire, situación que provocó que se le salieran las lágrimas a más de un soltero.

Te puede interesar: Precio de la gasolina este domingo 30 de abril en Puebla

Precio del gas LP en Puebla esta semana

El gas Licuado de Petróleo (LP) presentó un alza en su precio para la semana del 30 de abril al 6 de mayo de 2023, dentro de la zona metropolitana de Puebla; se colocó en 355.2 pesos el tanque de 20 kilogramos, 2.2 pesos menos que la semana anterior.

De acuerdo con la lista de precios máximos de gas LP publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio del combustible tendrá variaciones a la baja en las diferentes regiones en que se encuentra dividida la entidad poblana.

Para la región 154 que incluye municipios como Puebla capital, Amozoc, Atlixco, Calpan, Cuautlancingo, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, San Pedro y San Andrés Cholula, el costo por kilogramo de gas LP tendrá un costo de 17.76 pesos, con lo que el tanque de 20 kilogramos se cotizará en 357.4 pesos

En el caso de la región 155, que abarca los municipios de Tehuacán, Acajete, Acatzingo, Cuapiaxtla, Huehuetlán el Grande, Quecholac y Tecali, entre otros, el precio del gas LP se fijó en 17.49 pesos y el tanque de 20 kilos llegará a los 349.8 pesos.

Luego de una tendencia a la alza en el precio del gas LP en Puebla que se mantuvo en los últimos dos meses, esta es el primer descenso importante en su costo.

Te puede interesar: Programa Hoy No circula en la CDMX y EdoMex domingo 30 de abril 2023

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×