La explosión de una pipa en Iztapalapa ha dejado un profundo dolor entre las familias de la Ciudad de México, mientras las autoridades y seres queridos luchan por identificar a las víctimas.
El proceso de reconocimiento se ha vuelto un verdadero calvario, con jóvenes y adultos esperando noticias sobre sus familiares en medio de la conmoción que generó el siniestro.
¡Una pesadilla!
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) September 10, 2025
Fue grabado el MOMENTO EXACTO de la explosión de una pipa de gas en el puente de La Concordia en #Iztapalapa, en la #CDMX
Al menos 18 personas resultaron heridas.https://t.co/g8IxxHnuqT pic.twitter.com/UklZzT2Jle
Joven víctima sin identificar enfrenta graves quemaduras tras la explosión de pipa
Una de las víctimas, una joven de entre 15 y 25 años, permanece internada en el Hospital Magdalena de las Salinas con quemaduras en el 80% de su cuerpo.
Sus únicos datos para identificación son dos tatuajes: uno en el brazo derecho con la palabra “Laurel” y otro en la espalda con forma de corazón. Hasta el momento, la Fiscalía reporta 8 fallecidos, 67 hospitalizados (6 graves) y 19 dados de alta.
Autoridades detallan cómo ocurrió la explosión y el estado del chofer
La fiscal de CDMX informó que el chofer de la pipa está detenido y bajo custodia. De acuerdo con los primeros reportes, la unidad volcó, provocando una fuga de gas que derivó en la explosión. La judicialización del caso dependerá de la evaluación del estado de salud del conductor.
Desesperada búsqueda de conductor de microbús tras explosión de pipa en CDMX