Por supuesto extravío de menor en el ISSSTE dejan encerrados a derechohabientes

La mañana del 22 de noviembre de 2023 los derechohabientes del ISSSTE no pudieron salir de las instalaciones debido a un supuesto extravío de una menor.

Beto Castillo
Noticias

Por la mañana del miércoles se registró una movilización policíaca en la Clínica de Medicina Familiar, Especialidades y Quirófano del ISSSTE ubicada en las calles Pino Suárez y 27 Norte en Santa María la Rivera por el supuesto extravío de una menor de 13 años. Los derechohabientes percibieron un ambiente de tensión.

Trabajadores de la zona notaron molestias de los usuarios por la restricción del Tránsito.

Más tarde el equipo de TV Azteca acudió al inmueble donde confirmó actividad normal con personal en turno.

Ante ello la Subdelegación médica del ISSSTE informó a través del área de comunicación social que se cerró el inmueble por media hora.

Menor nunca entró al hospital

Tras realizar la búsqueda dentro de la unidad médica y periferia de acuerdo con el protocolo así como la revisión de cámaras se encontró que la menor jamás ingresó a las instalaciones médicas comentado por la madre quien le pidió que se esperara afuera de la unidad médica.

El hecho se corroboró con videovigilancia donde se verificaron medidas de seguridad en el centro de trabajo y se brindó indicación a todo el personal para su seguimiento .

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×