Evacuan la Avenida Reforma en Puebla por reporte de fuga de gas

¡Mucha atención! Este martes 1 de agosto, Protección Civil Municipal evacuaron la Avenida Reforma en Puebla por un reporte de fuga de gas en la zona.

Denisse Meza
Noticias
evacuan avenida reforma
Crédito: Redes sociales

Los edificios ubicados en una de las avenidas principales del Centro Histórico de Puebla fueron evacuados la tarde de este martes 1 de agosto.

Fueron habitantes de la zona quienes reportaron un fuerte olor a gas en la Avenida Reforma, entre 5 y 7 Norte, por ello arribaron los elementos de Protección Civil Municipal a hacer una inspección.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] 300 estudiantes de una primaria ubicada en la Agrícola Ignacio Zaragoza en los límites de Puebla y Tlaxcala, fueron desalojados tras el reporte de fuga de gas.

De acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades, el explosímetro les marcaba una concentración de metano, pero al hacer la revisión, descartaron peligro en laz zona.

Te puede interesar: VIDEO: Muere anciano tras ser víctima de abuso policial en Hidalgo

Asimismo, refirió que sólo se detectó en la zona de drenaje y para prevenir colocaron un colchón de espuma para contrarrestar el efecto en caso de que haya una concentración alta.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×