Poblanos utilizaron el transporte nocturno tras las fiestas patrias
Después del festejo del Grito de Independencia y el show musical en el Paseo Bravo, los poblanos contaron con una alternativa para regresar a sus hogares.
Desde la medianoche y hasta las tres de la mañana, y de una forma no usual, hubo unidades de transporte público activas recorriendo colonias del norte y sur de la ciudad, incluso hasta las Cholulas.
“Me parece una buena opción para aquellos que no tienen una forma de moverse independiente o para no pagar ahorita altas tarifas o un servicio particular”, Georgina, poblana.
Algunos poblanos se vieron beneficiados por el transporte nocturno, tal es el caso de Francisco, quien al salir de trabajar esperó el transporte público para llegar a su hogar al noreste de la ciudad, pues se convirtió en una buena opción para evitar tarifas altas del transporte por aplicación.
“Yo estaba esperando la alimentadora, salí de trabajar pero me ganó y qué bueno que nos toque esto porque el taxi está carísimo. Sí, espero ese camión que me lleva para allá, ya me ahorré porque están cobrando 250 pesos a 400 pesos, para allá voy, para Bosques de San Sebastián”, Francisco, poblano.
Es así como los poblanos pudieron disfrutar del grito y del concierto en el paseo bravo y regresar a sus hogares.