El festival Dreamfields realizado en la zona de Los Fuertes, dejó un mal sabor de boca a los asistentes que pagaron por un boleto, cuando autoridades estatales, como el jefe del gabinete del gobierno de Puebla, José Luis García Parra, realizaron dinámicas para que poblanos acudieran al evento, sin pagar por las entradas.
“Pudieron haber traído artistas mejores pero no lo hicieron; a mi humilde opinión no cumplieron con las expectativas; de ahí se originó que empezaron a regalar los boletos yo siento que fue porque no vendieron lo suficiente y querían decir que había sido un éxito el festival; compré pase de dos días por dos personas me gasté 4 mil pesos”, Mario Uriel Ramiro, compró boletos por 4 mil pesos.
Otra situación fue que para vecinos de colonias aledañas, el ruido fue excesivo y hasta la madrugada, durante los días que duró este festival.
“No deja descansar, son dos días continuos y sí es pesado; de hecho sí nos hartamos todo el año, porque hay muchos eventos pero este es súper, es muy invasivo”, testimonio, vecino de la zona.
Para algunos poblanos, el que autoridades realizaran este evento en la zona de Los Fuertes, fue una decisión desatinada, pues son visibles los daños a la vía pública.
“La verdad es incómodo, porque por ejemplo nosotros que venimos a caminar hicieron cierres de muchas partes no se puede salir a gusto con los animalitos ligar hay basura de todo, pues hasta de comida vasos, botellas, hasta cajas de medicamentos hasta papel higiénico usado”, Alma / vecina afectada.
Los poblanos también aseguran que los funcionarios públicos no deben usar sus redes sociales para promocionar eventos de este tipo.












