Poblanos identifican zonas donde se registran más robos de autopartes

El centro de Puebla y el norte de la Angelópolis son lugares donde algunos han sufrido de robos de autopartes

Javier Garzón
Noticias

“Hay gentes que se dedican a eso, pero como somos vecinos, no nos tocan. En la 17 poniente que va uno a entrenar o a dejar a los niños no sólo las autopartes se roban los vehículos 17 poniente y siete sur y cinco” Javier Gómez Sosa, identifica zonas donde roban autopartes.

Este delito es tan recurrente en Puebla que la población ya ubica las zonas donde más se registran robos de autopartes por lo que los poblanos ya toman cartas en el asunto y evitan transitar estas zonas o simplemente toman sus precauciones.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Puebla a delincuentes dedicados al narcomenudeo y robo de vehículos

Poblanos víctimas de intento de robo

Otras personas aseguran que si bien no han sido víctimas de robo de autopartes, delincuentes sí han intentado abrirles sus vehículos.

“Pues hay áreas donde sí, son más más están más expuesto a eso aquí, pues afortunadamente no si en alguna ocasión aquí quisieron abrirme la puerta, pero no pudieron.” Héctor muñoz, automovilista.

Se reportan 657 denuncias por robos de autopartes durante el primer semestre del año en Puebla, de enero a julio de 2023 se registraron 657 denuncias por robo de autopartes, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de su área de comunicación. Mientras que la fiscalía de Puebla, afirmó que se han realizado mil 224 denuncias en lo que va del año.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×