¡PRECAUCIÓN! Aparatoso choque provoca tráfico en el Periférico Ecológico hoy 30 de enero de 2024

En el Periférico Ecológico hoy 30 de enero de 2024 se registró una carambola en la que se vieron involucrados 3 autos con dirección a la Vía Atlixcáyotl.

Denisse Meza
Noticias
Periférico Ecológico hoy 30 de enero de 2024
Crédito: Tráfico Puebla

En el Periférico Ecológico hoy 30 de enero de 2024 se registra un aparatoso accidente que ya provoca intenso tráfico en la zona.

Te puede interesar: Localizan un cadáver envuelto en cobijas en el Periférico Ecológico

En TV Azteca Puebla te tramos los detalles de lo que sucede en las principales carreteras del estado para que tomes precauciones y salgas con tiempo.

¿Qué pasa en el Periférico Ecológico hoy 30 de enero de 2024?

De acuerdo con el reporte de los conductores, en el Periférico Ecológico hoy 30 de enero de 2024 tuvo lugar una carambola en la que se han visto involucrados tres vehículos a la altura del río Atoyac.

Los tres autos particulares se encuentran con dirección a la Vía Atlixcáyotl afectando el carril continuo a la ciclovía.

En la zona ya se encuentra una grúa para retirar los autos siniestrados, sin que se reporten personas lesionadas.

Terrible accidente en el Periférico Ecológico es captado en video

El pasado domingo 28 de enero de 2024 se registró un terrible accidente en el Periférico Ecológico, donde un hombre en aparente estado de ebriedad y que circulaba a exceso de velocidad, impactó por alcance un vehículo que prestaba servicio de taxi por aplicación, dejando como saldo a dos mujeres prensadas y al conductor herido.

Te puede interesar: VIDEO: Filtran MOMENTO EXACTO del accidente en Periférico Ecológico que dejó dos mujeres prensadas

De acuerdo con el testimonio del conductor afectado, el presunto responsable descendió de su unidad con la intención de darse a la fuga, no obstante, fue retenido y detenido por policías.

Derivado de este percance, dos mujeres, madre e hija, quienes iban a bordo como pasajeras del taxi de plataforma, terminaron prensadas entre los fierros por lo que fue necesario el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos para su rescate. Se informó que ambas mujeres resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales, debido a que la hija es menor de edad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Es el caso de San Lorenzo Almecatla, donde traileros se estacionan en el acotamiento o los carriles del Periférico Ecológico, sin importar obstruir la vialidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×