Conductor muere tras ser arrollado por combi en el Periférico Ecológico hoy

La mañana de este jueves 19 de octubre de 2023 un conductor murió tras ser arrollado por combi en el Periférico Ecológico hoy, altura de La Vista.

Denisse Meza
Noticias
Periférico Ecológico hoy

Un conductor perdió la vida en un aparatoso accidente registrado en el Periférico Ecológico hoy jueves 19 de octubre de 2023 a la altura del conocido Fraccionamiento de La Vista.

Te puede interesar: Movilización en Periférico Ecológico tras hallazgo de cadáver este miércoles

Los hechos se registraron con dirección a la zona de Angelópolis, a la altura del municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, una combi embistió al conductor que viajaba a bordo de un vehículo motorizado de dos ruedas.

https://www.facebook.com/reporterodaniel/videos/1371069450153543

El conductor quedó tendido en el asfalto junto con sus pertenencias.

Tras el accidente, la unidad de transporte involucrada, así como los restos del vehiculo impactado quedaron en varios carriles de la vialidad.

Hallan cadáver en el Periférico Ecológico

La tarde del miércoles 18 de octubre de 2023 se registró una intensa movilización en el Periférico Ecológico y la Vía Atlixcáyotl, luego de que en la zona fuera localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con los primeros informes, fueron automovilistas que circulaban por la zona quienes se percataron del cuerpo de una persona, entre la maleza de la vialidad, a la altura de Tlaxcalancingo, por lo que tras el arribo de policías municipales y estatales, confirmaron que se trataba de un cadáver.

Te puede interesar: Persona atropellada en el Periférico Ecológico provoca caos vial

El cuerpo pertenecía a un hombre que, aparentemente, vivía en situación de calle, y estaba en avanzado estado de descomposición. Debido a lo anterior, la zona fue ampliamente acordonada en tanto se realiza el levantamiento del mismo. Debido a las condiciones en las que fue localizado el cadáver, permanece como desconocido.

El hallazgo no afectó el tráfico de la zona debido a la zona en la que fue localizado el cadáver.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×