En Pachuca, vecinos frustran intento de robo y someten delincuente.

¡No que muy león! En Lomas Residencial de Pachuca, vecinos acuden al auxilio de un hombre, mientras intentaban asaltarlo, y golpean al delincuente.

TvAzteca Puebla
Noticias
vecinos-frustran-asalto-pachuca

Un intento asalto fue frustrado por vecinos de la colonia Lomas Residencial de Pachuca, en Hidalgo, durante la tarde del jueves 28 de julio de 2022, sobre la calle Lomas de las Estrellas. Todos los hechos fueron captados por una cámara de seguridad en la zona.


Los primeros reportes indicaron que el intento de asalto sucedió después de que un sujeto acudiera a la sucursal de un bajo a retirar efectivo, y dos hombres armados en una motocicleta, lo siguieran, hasta que afuera del domicilio del cuentahabiente, en donde trataron de efectuar el robo. No obstante, otro hombre que acompañaba a la víctima se abalanzó sobre uno de los delincuentes y comenzó a golpearlo.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer heroína frustra asalto ¡solo con un trapo!

A esto se refieren con ‘vecino vigilante’

Otro vecino cerca de la zona corrió a auxiliar a sus compañeros colonos y entre ambos comenzaron a propinar una buena tanda de golpes al delincuente. El otro asaltante, mientras tanto, huyó despavorido mientras veía a su compañero ser brutalmente sometido.

Te puede interesar: Último ‘cámara, ya se la saben’ de un asaltante del transporte público

Dos mujeres se acercaron, también, para colaborar al doblegue del criminal.

VIDEO: Abuchean a Gerard Piqué por Shakira durante partido

[VIDEO] El jugador español Gerard Piqué fue blanco de abucheos durante su partido contra Real Madrid en Las Vegas, luego de serle supuestamente infiel a Shakira.

Después de unos minutos, un contingente amplio de policías y servicios de emergencias acudió al lugar. El delincuente, tras ser atendido, quedó bajo resguardo de las autoridades y fue trasladado a Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×