ATENCIÓN ¡El billete de 20 de pesos saldrá de circulación!

El billete de 20 pesos mexicano saldrá de circulación, y esto no es nuevo, pero si tienes alguno debes guardarlo porque ya se está cotizando en Internet.

TvAzteca Puebla
Noticias
billete-veinte-pesos
Banxico

Aprecia bien ese billete de 20 pesos en tu cartera, porque tal vez sea de los últimos que veas, pues dentro de poco, los billetes de esta denominación dejarán de circular y en internet, ya se vende a precios bastante más elevados que 20 pesitos.

Y si bien este tipo de billete ha acompañado a las familias mexicanas durante años, ya ha sufrido cambios considerables. La única diferencia es que ahora, directamente, saldrá de circulación porque el Banco de México (Banxico) los cambiará por monedas.

Te puede interesar: Se registran primeros dos casos de viruela del mono en Puebla

La decisión no se tomó hace tan solo unos días: viene desde 2018. Aun así, tampoco te preocupes tanto, porque lo más probable es que el cambio de billetes por monedas no se haga totalmente sino hasta 2025.

Te puede interesar: Último ‘cámara, ya se la saben’ de un asaltante del transporte público

¿Bitcoin? No: billetes de 20

Y así como en su momento el billete de 10 pesos llegó a valer miles de pesos en tiendas de Ecommerce, lo mismo está sucediendo con los de 20. Eso sí, no todos: sólo los de la serie Aa03. Los más caros se están vendiendo hasta en 500 mil pesos.

Pinocho de Guillermo del Toro | Avance oficial | Netflix

[VIDEO] ¡Pinocho de Guillermo del Toro está más cerca de lo que crees! Netflix lanzó el nuevo tráiler del filme que promete ser uno de los mejores este 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×