El influencer Camilo Ochoa, apodado “El Alucín”, murió asesinado la tarde del sábado 16 de agosto de 2025 dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, en el municipio de Temixco, Morelos. La Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó que el cuerpo se hallaba en el baño de la vivienda, presentaba múltiples impactos de arma de fuego y vestía la ropa que horas antes había mostrado en una publicación en redes sociales.
Hallazgo del cuerpo y primeras diligencias
De acuerdo con el informe oficial, familiares localizaron al influencer Camilo Ochoa en el baño y solicitaron apoyo a cuerpos de emergencia. Posteriormente, paramédicos confirmaron en el lugar el fallecimiento, mientras agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, recabaron indicios y procedieron al levantamiento del cadáver.
En el sitio se localizaron casquillos percutidos, mismos que fueron asegurados para integrarse a la investigación. Hasta el momento, no existen personas detenidas y se desconoce al presunto responsable del ataque.
COMUNICADO DE PRENSA
— FISCALIA MORELOS (@Fiscalia_Mor) August 17, 2025
La FGE de Morelos desarrolla los protocolos de intervención e investigación correspondientes en el homicidio de Camilo “N”, registrado esta tarde en la colonia Lomas de Cuernavaca, municipio de Temixco.
Nota:https://t.co/F8gG7XnoWh pic.twitter.com/Hh4ndNLlmt
Antecedentes del creador de contenido
Según la Fiscalía, la vestimenta del influencer Camilo Ochoa coincidía con la que mostró en su último video publicado en sus redes sociales, donde indicó que usaría camisa negra y pantalón gris. Cabe destacar que, el nombre del creador de contenido había aparecido en meses recientes en volantes arrojados desde una avioneta en medio de disputas criminales en Sinaloa. Por ello, la Fiscalía General del Estado de Morelos señaló que una de las líneas de investigación contempla la posible relación del homicidio con nexos vinculados al crimen organizado.
Lo que pasó con la detención y audiencia del influencer Naim Darrechi.