Mujer intentó separar a sus padres en una pelea y acabó asesinada en su casa

Una mujer intentó separar a sus padres en medio de una pelea que terminó en una tragedia familiar y dejó tres personas muertas dentro de una vivienda

Mujer intentó separar a sus padres en una pelea y acabó asesinada en su casa
|Redes Sociales
Compartir nota

Durante la madrugada del 16 de noviembre, en una vivienda del Fraccionamiento Villas de San Sebastián, en Guadalupe Nuevo León, una mujer intentó separar a sus padres en una pelea que terminó en tragedia.

¿Cómo ocurrió la tragedia donde una mujer intentó separar a sus padres en una pelea?

La discusión familiar escaló a violencia mortal. De acuerdo con reportes iniciales, los padres, Estela Medina y Ricardo Maldonado, comenzaron a agredirse con un arma blanca en medio de un conflicto doméstico que se intensificó rápidamente.
Los primeros agentes en ingresar al domicilio determinaron que la disputa inició entre la pareja, quienes se habrían herido mutuamente con un cuchillo. En medio del caos, su hija, Tania Abigail, de 29 años, intervino para detenerlos. 

Las autoridades consideran que, cuando la mujer intentó separar a sus padres de la pelea, esa intervención terminó por involucrarla directamente en la agresión, provocándole heridas mortales.
Antes del desenlace, la joven alcanzó a alertar por teléfono a familiares sobre el peligro que enfrentaba su hijo de un año, quien se encontraba dentro de la vivienda.

¿Qué encontraron las autoridades al llegar al domicilio?

Los parientes de Tania y los cuerpos de emergencia que arribaron a la vivienda minutos después se encontraron con una escena marcada por lesiones producidas con arma blanca: los tres adultos ya no contaban con signos vitales.
El bebé, hallado ileso, fue resguardado de inmediato por las autoridades.

Dentro del domicilio también se localizó un cuchillo ensangrentado, considerado el arma empleada en la agresión. Presuntamente, el conflicto se originó dentro del núcleo familiar y las autoridades descartaron la participación de terceros. Una de las líneas de investigación señala que la discusión habría comenzado por presuntos mensajes encontrados en el teléfono del padre que sugerían una posible infidelidad.

Le quitan la vida a un perro tras defender a su dueño de delincuentes

Contenido relacionado