El cuerpo de la mujer que fue encontrado flotando en el Río Atoyac, en la ciudad de Puebla, ya fue identificado y se trata de Luz María Muñoz, reportada como desaparecida. En TV Azteca Puebla te traemos los detalles.
Así lo dio a conocer la familia de la víctima en redes sociales, luego de que la Fiscalía le hiciera entrega de las pruebas genéticas.
¿Cómo fue la desaparición de Luz María Muñoz?
Luz María Muñoz, una mujer de 50 años de edad, fue reportada como desaparecida en el Barrio de Santa Clara La Venta, en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, el pasado 4 de febrero de 2026.
Al ver que no regresaba, su familia acudió ante las autoridades, quienes crearon la carpeta de investigación FEIDDEPOCP/DESAPARECIDOS B 1/000146/2015.
La ficha de la mujer comenzó a ser distribuida en las redes sociales; sin embargo, fue horas más tarde cuando se dio el hallazgo de un cuerpo en el Río Atoyac, en los límites de Puebla y Ocoyucan.
¿Cómo fue la identificación de Luz María Muñoz?
Las autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo, el cual vestía un suéter vino, chamarra rosa, playera gris, pantalón negro y tenis negros con líneas blancas.
Tiempo después, la familia de la víctima confirmó que el cuerpo hallado en el río pertenecía a Luz María Muñoz con base en los resultados de las pruebas genéticas realizadas por la Fiscalía.
