Mujer aborda unidad de RUTA y pierde el dedo tras quedar atrapada en paradero ‘Agua Santa’

Una mujer de 52 años sufrió la amputación parcial de un dedo luego de abordar una unidad de RUTA en el paradero Agua Santa y que su mano quedara atrapada.

Rubi del Razo
Noticias
modificacion de rutas de Puebla
Crédito: Azteca Puebla (Archivo)

En un hecho lamentable, la mañana de hoy lunes 22 de abril de 2024, una mujer, cuya identidad es desconocida, sufrió la amputación parcial del dedo de una mano luego de intentar abordar una unidad de RUTA y que su mano quedara atrapada en las puertas. Los hechos ocurrieron en el paradero Agua Santa, al sur de la capital poblana. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles de este trágico suceso.

Te puede interesar: Persona de la tercera edad cae de paradero de RUTA sobre la 11 Sur

¿Cómo fue que una mujer perdió un dedo luego de abordar una unidad de RUTA en Puebla?

De acuerdo con los primeros informes obtenidos por este medio, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 22 de abril, en inmediaciones del paradero ‘Agua Santa’ de la Red Urbana de Transporte Articulado RUTA, ubicado sobre la 11 Sur y Periférico Ecológico, sitio en el que una mujer de 52 años de edad, sufrió la amputación parcial de su pulgar derecho luego de que su mano quedara atrapada en las puertas de una unidad.

Mujer es atendida por paramédicos tras sufrir amputación parcial de su dedo

Luego del terrible incidente, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria a la ciudadana. Hasta el momento se desconoce si la mujer requerirá traslado a un hospital, o si podrá recuperar su dedo, no obstante, su estado de salud se reporta estable.

En redes sociales ya circula una fotogafría en la que se observa a la mujer sentada en el paradero Agua Santa en espera de ser antedida; su mano está vendada y la zona resultó con algunos charcos hemáticos.

Cabe destacar que hasta el momento, RUTA Puebla no ha emitido postura alguna ante este terrible hecho.

VIDEO: Motociclista pierde su pie tras chocar contra auto en Colombia

[VIDEO] El motociclista, mismo que viajaba a exceso de velocidad, tampoco llevaba puesto el casco de seguridad; además de perder el pie su estado de salud es grave.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×