Muere Xavier López “Chabelo” a los 88 años de edad

La mañana de este sábado 25 de marzo se dio a conocer que muere Xavier López “Chabelo” a los 88 años de edad, conductor, actor y comediante mexicano.

Crédito: Twitter
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El actor Xavier López, quien es conocido por su personaje de Chabelo, murió este sábado 25 de marzo a los 88 años de edad, reportan medios nacionales.

El conductor marco una época en la televisión mexiacana, pues acompañó por más de 40 años a las familias todos los domingos con el programa “En Familia con Chabelo”.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La familia del comediante no quiso dar declaraciones a la prensa y sólo hablaron algunos amigos del medio que asistieron al funeral.

El conductor, actor y comediante nació en en Chicago, Illinois el 17 de febrero de 1935 aunque sus padres son de León, Guanajuato. A la edad de un año, él junto con sus papás regresaron a su estado de origen, lugar donde vivió sus primeros ocho años para después mudarse a la Ciudad de México.

Te puede interesar:Muere Rebecca Jones a los 65 años, reconocida actriz mexicana

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com