Muere Rebecca Jones a los 65 años, reconocida actriz mexicana

La madrugada de este miércoles 22 de marzo se dio a conocer la noticia de la muerte de Rebecca Jones a los 65 años de edad, una reconocida actriz mexicana.

Denisse Meza
Espectáculos
famosos que partieron este 2023
Crédito: Instagram Rebecca Jones/ @la_rebeccajones

La actriz mexicana Rebecca Jones murió a los 65 años de edad la madrugada de este miércoles 22 de marzo. Así lo confirmó su exesposo, el actor Alejandro Camacho.

Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos , se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La fiesta de la fundación de Jackie termina siendo un desastre, entre golpes, Tony termina defendiendo a Stephie, algo que lastima a la heredera Blaquier.
En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo”, dijo Camacho en un comunicado.

El actor también agradeció a quienes estuvieron al pendiente de la salud de Rebecca Jones, quien estuvo en tratamiento contra el cáncer de ovario.

En tanto, la noticia también fue conformada por su oficina de prensa:

Con profunda tristreza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957 - 22 de marzo 2023".

“Estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos , se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, se destacó. No se especificaron las causas de su muerte.

Te puede interesar: Muere Ignacio López Tarso a los 98 años de edad, actor del cine de oro

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×