Muere joven interno adentro de anexo de San Pedro Cholula

La mañana de este viernes 19 de noviembre, autoridades se trasladaron a un anexo de San Pedro Cholula donde reportaron la muerte de un joven de 21 años.

Denisse Meza
Noticias
muere joven en anexo de cholula
Crédito: Twitter Protección Civil San Pedro Cholula/ @PCCholula

Un interno de un anexo del municipio de San Pedro Cholula fue hallado sin vida la mañana de este sábado 19 de noviembre.

Muere joven dentro de un anexo tras caer de escaleras en Puebla

[VIDEO] Un joven de 27 años perdió la vida en el interior de un anexo luego de supuestamente caer de unas escaleras en Granjas del Sur en la ciudad de Puebla.

Fue durante la mañana cuando autoridades municipales recibieron el reporte de un joven que se encontraba inconsciente dentro del lugar ubicado en la avenida Vicente Guerrero, en San Cristóbal Tepontla, junta auxiliar del municipio.

Cuando llegaron, confirmaron que el joven que aparentemente se había colgado, por ello pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes más tarde, confirmaron que carecía de signos vitales.

La zona fue resguardada hasta que llegaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado del grupo de apoyo de Cholula, quienes se encargaron de tomar conocimiento y encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo del joven de 21 años de edad fue trasladado al al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley y determinar si se trató de un suicidio.

Te puede interesar:Muere joven al interior de anexo de colonia Granjas del Sur, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×